jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl mayor temor del Real Madrid con Vinicius 

El mayor temor del Real Madrid con Vinicius 

1.595 views

“Hay que sacarle de Brasil o lo van a lesionar”. Estas palabras, pronunciadas en varias ocasiones en la cúpula del Real Madrid en referencia a Vinicius Jr., pueden no ser exclusivas del paso del futbolista por el Flamengo en el Brasileirao. En el club blanco hay temor ante lo que puede ser una ‘caza’ contra la joven estrella, algo que pudo empezarse a ver en el Trofeo Bernabéu.

Vinicius Jr. es un jugador con mucho descaro, con desborde y al que le gusta mucho gambetear delante de los rivales. Este sábado lo demostró ante el AC Milán con una serie de bicicletas y amagos delante de Caldara y Cutrone, que no dudaron en ‘bajarle’ al suelo. La acción levantó al Bernabéu y al mismo tiempo anticipó lo que puede ser una constante durante toda la temporada: las patadas contra el brasileño.

El futbolista del Real Madrid ‘aspira’ a ser el blanco de los golpes de los defensas rivales cada vez que toque el balón, algo que en el club empiezan a intuir. El estilo de juego de Vinicius es así y no se intentará cambiarle: a un genio no se le puede censurar. Eso sí, Lopetegui y los suyos buscarán la mejor fórmula para protegerle y que no se lo ‘carguen’, ayudándole a ser más efectivo y a escoger bien los momentos en los que debe desatar toda esa genialidad que lleva en la sangre.

Durante su última temporada en el Flamengo, Vinicius ya fue objeto de numerosas acciones agresivas realmente bochornosas en un terreno de juego. Entradas salvajes que iban a cazarle y ante las que en el Real Madrid se echaron las manos a la cabeza. En España las cosas no serán tan difíciles para Vini en este sentido, pero en el club blanco no se fían de que algún rival se pase de frenada con él. Ya está advertido.

- Advertisment -