Inicio Noticias El Manchester City contacta con Keylor Navas

El Manchester City contacta con Keylor Navas

Según ‘El Mundo’, el equipo entrenado por Guardiola ya habría incluso contactado con el portero del Real Madrid para cubrir la lesión del chileno.

El Manchester City se habría fijado en Keylor Navas como uno de los posibles reemplazos de Claudio Bravo en la portería del conjunto inglés, según publica el diario El Mundo.

El guardameta chileno sufrió una grave lesión en el entrenamiento del pasado lunes; una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que le deja sin posibilidades de jugar esta temporada.

Según reseña Elmundo.es la propuesta de la Premier podría interesar al costarricense, una vez que Julen Lopetegui le ha anunciado que Courtois va a ser su guardameta titular en la Liga y en la Champions, a pesar de que en el debut de la temporada, en la Supercopa de Europa y el domingo pasado ante el Getafe, él estuvo bajo palos.

Enviados del club inglés estarían ya en España para contactar con Navas, el portero titular en las últimas tres temporadas del Real Madrid. El club blanco facilitaría su salida, si él lo reclama, siempre que el City presente una oferta adecuada. Aunque el mercado de la Premier está cerrado, se pueden inscribir jugadores en casos de lesiones graves, como la de Bravo. En el Madrid, ayer se hizo oficial la cesión de Odegaard al Vitesse holandés.

Salir de la versión móvil