Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/El Manchester City contacta con Keylor Navas

Noticias
El Manchester City contacta con Keylor Navas

miércoles 22 agosto, 2018

Según ‘El Mundo’, el equipo entrenado por Guardiola ya habría incluso contactado con el portero del Real Madrid para cubrir la lesión del chileno.

El Manchester City se habría fijado en Keylor Navas como uno de los posibles reemplazos de Claudio Bravo en la portería del conjunto inglés, según publica el diario El Mundo.

El guardameta chileno sufrió una grave lesión en el entrenamiento del pasado lunes; una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que le deja sin posibilidades de jugar esta temporada.

Según reseña Elmundo.es la propuesta de la Premier podría interesar al costarricense, una vez que Julen Lopetegui le ha anunciado que Courtois va a ser su guardameta titular en la Liga y en la Champions, a pesar de que en el debut de la temporada, en la Supercopa de Europa y el domingo pasado ante el Getafe, él estuvo bajo palos.

Enviados del club inglés estarían ya en España para contactar con Navas, el portero titular en las últimas tres temporadas del Real Madrid. El club blanco facilitaría su salida, si él lo reclama, siempre que el City presente una oferta adecuada. Aunque el mercado de la Premier está cerrado, se pueden inscribir jugadores en casos de lesiones graves, como la de Bravo. En el Madrid, ayer se hizo oficial la cesión de Odegaard al Vitesse holandés.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones