viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEl Madrid termina de preparar la visita al Espanyol

El Madrid termina de preparar la visita al Espanyol

20 views

El Real Madrid cerró la corta preparación de su próximo compromiso liguero, la visita el Espanyol que abre este martes la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander, con Marco Asensio demostrando por segundo día consecutivo que está en condiciones de reaparecer ante su exequipo.

Después de perderse la goleada al Alavés por la extracción de una muela del juicio, Asensio completó el segundo y último entrenamiento con el que Zinedine Zidane preparó el próximo compromiso liguero y podrá ser titular en Cornellá si el técnico lo estima oportuno.

A la última sesión faltaron los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Luka Modric y Toni Kroos; el resto de la primera plantilla más la presencia del portero juvenil Darío, mostraron gran ambiente en los rondos iniciales, antes de los ejercicios de toque y presión y partidos en espacios reducidos.

En esta ocasión salió vencedor el conjunto que formaban Keylor Navas, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema, que posaron ante el fotógrafo del club en una imagen que difunden en las cuentas oficiales de sus redes sociales. EFE

- Advertisment -