jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Madrid piensa en el Alavés

El Madrid piensa en el Alavés

15 views

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió al trabajo para dirigir la primera de las dos sesiones preparatorias en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que tiene para preparar la visita del sábado del Alavés (16.15) al estadio Santiago Bernabéu.

Apenas unas horas después del partido aplazado contra el Leganés (1-3), que le permitió al equipo blanco subir a la tercera posición de LaLiga Santander, la plantilla madridista retornó al trabajo.

Según informa el club, los jugadores titulares en Butarque, como es habitual, tuvieron sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, salvo el croata Mateo Kovacic, el brasileño Casemiro y el meta Kiko Casilla, que también saltaron al campo para hacer carrera continua.

Los lesionados Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo y Jesús Vallejo siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El central también salió al césped y trabajó con y sin balón.

Zidane pudo contar con el portugués Cristiano Ronaldo, una de las grandes ausencias en Butarque, que tras el descanso retornó al trabajo en un entrenamiento completado por los jugadores del Castilla Luis Miguel Quezada, Jaime Seoane, Manu Hernando, Franchu Feuillassier y Sergio Reguilón, así como por el meta del Juvenil A Darío Ramos.

Además de los jugadores con problemas físicos, el técnico francés no podrá contar el sábado con el capitán Sergio Ramos, que ante el Leganés vio la quinta amarilla, con lo que tan solo cuenta con los centrales Raphael Varane y Nacho Fernández. EFE

- Advertisment -