Inicio Noticias El Madrid comenzó a salir de Pepe, Coentrao y James

El Madrid comenzó a salir de Pepe, Coentrao y James

En los próximos días habrá una reunión entre el presidente Florentino Pérez, el director general, José Ángel Sánchez y el técnico, Zinedine Zidane, para decidir el rumbo de la pretemporada del Real Madrid y sobre todo, formar la plantilla para la campaña que viene. Decisiones de fichajes y de salidas que tomará Zidane y el francés tendrá la última palabra en todo este asunto.

Hay tres marchas seguras: Pepe, Fabio Coentrao y James. Este lunes el diario español Marca confirmó que finalmente Pepe se irá al PSG. El central portugués tuvo también ofertas de China, pero la celebración del Mundial el año que viene, y la insistencia de Unai Emery, actual entrenador del equipo francés, provocaron que el “3” blanco se vaya al club de París.

Fabio Coentrao también conoce su nuevo destino. El Madrid le ha cedido al Sporting de Lisboa,  pero el club blanco deberá  asumir el 90% de su ficha.  El lateral izquierdo luso tiene contrato en el Madrid hasta 2019 y cobra unos 3,5 millones de euros. De esta forma, al Sporting le saldría por unos 350.000 euros la cesión de una temporada.

La situación de James es diametralmente opuesta. Mucho se ha hablado de la insistencia de los clubes de Manchester (United y City) para llevarse al colombiano, aunque el Inter de Milán también ha sonado fuerte en los últimos días en la puja por el jugador cafetero.

Se quedan. La continuidad de Isco y de Keylor Navas, salvo sorpresas, están seguras. El jugador malagueño ya confirmó que seguiría en el actual campeón de Europa. Mientras, la buena actuación de Keylor Navas en la recta final de temporada y el apoyo de toda la plantilla, hace que no se dude de la continuidad del costarricense.

La gran duda sigue siendo Álvaro Morata. El delantero español podría salir del Madrid siempre y cuando llegue una buena oferta. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil