sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasEl "Loco" Abreu reforzará al Audax Italiano

El "Loco" Abreu reforzará al Audax Italiano

105 views

Interminable, inexpugnable y con Récord Guinness es el delantero uruguayo Sebastián “Loco” Abreu que ha logrado firmar con su equipo 26 en 23 años de carrera.

El Audax Italiano de Chile ha decidido apostar por la veteranía y capacidad de aportar en el juego aéreo del ‘charrúa’, que a sus 41 años pretende demostrar que todavía hay combustible en sus botines.

Y es que en el segundo semestre del 2017, jugó en la Segunda categoría del país austral y demostró que todavía le quedan goles por convertir, al anotar 11 en 13 compromisos con el Deportes Puerto Montt, captando así la atención de los itálicos, que ostentan un cupo de Copa Sudamericana para 2018 y esperan que la experiencia del ariete sureño haga diferencia.

Defensor Sporting, Nacional en cinco etapas y Central Español de su país natal; San Lorenzo, River Plate y Rosario Central de Argentina; Gremio, Botafogo, Figueirense y Bangu de Brasil; Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres de México; Aucas de Ecuador; Sol de América de Paraguay; Santa Tecla de El Salvador; Deportivo de La Coruña en España; Aris Salónica de Grecia; Beitar Jerusalén de Israel y para finalizar, Puerto Montt y el reto del Audax Italiano en Chile, son las camisas que ha vestido desde 1994 el “loco”.

Con esa cantidad de clubes ha impuesto el registro para un futbolista, del que más equipos ha tenido en su carrera.

Seleccionado uruguayo desde 1996, disputó 70 duelos y aportó 26 dianas. Participó en los mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, donde se recuerda el gol ‘a lo paneka’ que le convirtió a Ghana en la tanda de penales para clasificar a Semifinales. AFP

- Advertisment -