jueves 23 septiembre, 2021
InicioNoticiasEl Hulk iraní anunció que debutará en las MMA

El Hulk iraní anunció que debutará en las MMA

3.568 views

Sajad Gharibi, más conocido como el Hulk iraní, confirmó en sus redes sociales que hará su debut en las Artes Marciales Mixtas ( MMA, por sus siglas en inglés) frente a un luchador brasileño, aunque no reveló su identidad.

“Antes del 2020, tendré mi primera pelea profesional contra un luchador de Brasil. Más información se irá dando a conocer a través de los medios internacionales”, señaló Sajad en cuenta de Instagram, donde tiene 450 mil seguidores.

Este personaje, famoso por asemejarse con el héroe de Marvel, mide 1.85 y pesa 180 kilos. Hasta el momento, Hulk no tiene ninguna experiencia en las MMA.

Gharibi no nombró a su oponente, pero algunos medios especularon que podría ser Romario dos Santos Alves, de 29 años, también conocido como el Hulk brasileño.

Alves, quien amenazó con “arrancar” la cabeza de Gharibi en un video de Instagram el mes pasado, comenzó a entrenarse y actualmente pesa 104 kilos.

La vida de Sajad Gharibi cambió drásticamente un año después de que abrió su cuenta de Instagram, ya que alguien lo descubrió en la red y lo comparó con Hulk. La imagen se hizo viral y Sajad (aprovechando la situación) publicó algunas fotos imitando las poses del personaje.

El atleta persa compartió algunos de sus secretos para estar en forma: “Hago cinco comidas al día, ingiero muchas proteínas y casi no tomo azúcar. En cuanto a los carbohidratos, los consumo en cantidades razonables”. Además de complementar con ejercicios enfocados en aumentar su resistencia y fuerza.

 

- Advertisment -