viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl hijo de Cristiano Ronaldo hizo cuatro goles en su debut en...

El hijo de Cristiano Ronaldo hizo cuatro goles en su debut en Juventus

997 views

De tal palo, tal astilla. El hijo de Cristiano Ronaldo demostró que tiene pasta de heredero. En su debut en la sub 9 de Juventus, Junior convirtió cuatro goles.

Cristiano Ronaldo es un goleador implacable y uno de los mejores delanteros del planeta. En esta temporada, trasladó sus goles desde Madrid a Turín, cuando se convirtió en jugador de Juventus. Y su primogénito, parece, sigue sus pasos.

Esta semana se conoció que Cristiano Ronaldo Junior, que cumplió ocho años en junio, había fichado para Juventus y este sábado le llegó el momento del debut en el sub 9. ¿Cómo le fue? Demostró de quién es hijo: anotó cuatro goles.

En el primero de sus goles, y que fue rápidamente subido a YouTube y viralizado en las redes, el hijo mayor del portugués desbordó por la banda izquierda, como suele hacer su padre, y definió de derecha.

Con los cuatro goles de Junior, que lució el dorsal 7 como su padre, Juventus redondeó la victoria por 5-1 sobre Lucento. Ahora, deberá contagiarle el poder goleador a su padre, que lleva tres encuentros sin marcar.

 

- Advertisment -