viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Hedary: "Voy a ser el hombre más feliz del mundo" 

El Hedary: “Voy a ser el hombre más feliz del mundo” 

26 views

EFE

Essam El Hedary, portero de Egipto, afirmó este jueves en rueda de prensa que será el hombre más “feliz del mundo” si juega un partido del Mundial y se convierte en el futbolista con más edad (45 años) en disputar un partido de la Copa del Mundo.

El Hadary podría superar este viernes frente a Uruguay el registro del colombiano Faryd Mondragón, que en el Mundial de Brasil jugó un partido con 43 años y tres días. El portero egipcio, se mostró muy contento por la posibilidad de superar esa marca.

“Voy a ser el hombre más feliz del mundo. He disputado muchos partidos y he logrado muchas victorias a nivel internacional. Me han dado muchos títulos y trofeos y el hecho de llegar a un Mundial después de 25 años de trabajo duro, es increíble. Cada cuatro años lo intentábamos, no lo habíamos logrado. Siempre trabajé duro y sin descanso con el objetivo de llegar a un Mundial. Y esperemos ganarlo”, declaró.

El Hedary afirmó que todo su país está “muy contento” por la presencia de Egipto en el Mundial y dejó claro que si su selección gana un partido, pase lo que pase, la victoria se la dedicarán a todos los egipcios.

“Si podemos obtener un título, además también será para los jugadores de Egipto, somos un equipo y será un logro para todo el país”, añadió.

Por último, declaró que él y todos sus compañeros están preparados para enfrentarse a cualquier oponente de la talla de Edinson Cavani o Luis Suárez y afirmó que su selección también tiene mucha calidad.

“Contamos con algunos de los mejores del mundo que juegan en la Premier League. Estamos preparados y esperamos colmar las expectativas de nuestro público con ayuda de Dios”, culminó.

- Advertisment -