martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasEl hampa dejó en penumbras al pabellón de tenis de mesa

El hampa dejó en penumbras al pabellón de tenis de mesa

104 views

Las mesas sufrieron daños en su superficie de juego. (Foto/Omar Hernández)
Las mesas sufrieron daños en su superficie de juego. (Foto/Omar Hernández)
Las instalaciones deportivas del Táchira claman por ayuda, nuestros atletas sufren las consecuencias de los estragos que el hampa y la desidia han hecho sobre los escenarios diseñados para la actividad del músculo. Ahora fue el pabellón del tenis de mesa, nuevamente víctima de los amigos de lo ajeno.
Edith Dueñas, presidenta de la Asociación Tachirense de Tenis de Mesa, denunció el robo sobre el cual su pabellón fue objeto, pues durante la semana pasada ingresaron a sus instalaciones y sustrajeron gran parte del material que allí reposa.
Bombillos, cableado eléctrico y la brequera fueron la mira de los ladrones, que golpearon y dejaron pendiendo de un hilo a la disciplina, pues a pesar de que el Complejo Deportivo “Juan Maldonado” cuenta con personal de seguridad, el suceso ocurrió pasando desapercibido por los individuos allí establecidos.
Todo esto ocurre en vísperas del inicio de acción del tenis de mesa, ya que a partir de la semana entrante entrarán a disputar diferentes competencias nacionales y regionales, tal como Dueñas lo manifestó, añadiendo que ahora la disciplina se ve “truncada” y que esto produce un letargo en sus atletas.
Cabe destacar que durante la semana el boxeo también fue víctima del hampa, y meses atrás el tenis de mesa sufrió otro robo. Otro punto negativo fue el daño que los ladrones infirieron sobre las mesas de juego, pues les montaron unos casilleros para poder llegar hasta las lámparas.
En ese sentido, Dueñas se unió al llamado realizado, en previas ocasiones, por otros dirigentes deportivos a las autoridades competentes en la materia, en lo que al estado Táchira respecta, para que se hagan cargo de esta problemática y tomen las acciones necesarias para solventarla.
(Favio Hernández)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -