viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl gol sobre la hora de Icardi da la victoria al Inter...

El gol sobre la hora de Icardi da la victoria al Inter en clásico de Milán

304 views

El argentino Mauro Icardi dio al Inter de Milán el triunfo sobre su coterráneo rival AC Milan con un gol de cabeza en el minuto 92, lo que permitió a los interistas trepar hasta la tercera posición en la Serie A italiana previa a la visita al Camp Nou donde enfrentará al Barcelona por la Champions League.

 

 

Cuando todo parecía que terminaría en tablas, el Inter aprovechó en el añadido para fabricar la mejor ocasión para Icardi a pase de Vecino desde la banda derecha y de cabeza concretaría el gol que desató la euforia de la hinchada de San Siro.

Mauro Icardi y la celebración con Wanda Nara

Al final del partido, el futbolista argentino fue a celebrar el triunfo con su bella mujer, la modelo Wanda Nara.

El emotivo momento fue registrado por uno de los amigos de la pareja. Mauro Icardi fue a la zona de la tribuna preferencial donde Wanda Nara y sus hijos acuden para verlo en acción. Besó en los labios a su pareja, quien no pudo evitar llorar por la carga emocional del momento, y también a sus hijos.

Video de Wanda Nara

Días previos la mujer de Icardi rompió las redes sociales al publicar un video muy sensual con un vestido ceñido al cuerpo: “Qué hermoso es este vestido que me ha traído mi marido desde su último viaje”,

- Advertisment -