miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEl gol de taquito del que todos hablan

El gol de taquito del que todos hablan

648 views

Chelsea, actual campeón de la Europa League, inició de manera prometedora esta pretemporada bajo el mando de Frank Lampard (reemplazó al italiano Maurizio Sarri, nuevo DT de Juventus). El conjunto inglés acumula 4 victorias (una por 2 a 1 ante Barcelona) en 6 partidos.
Su última presentación fue en la casa del RB Salzburgo, donde se impuso por 5 a 3 gracias a los tantos del estadounidense Christian Pulisic, en dos oportunidades, el inglés Ross Barkley, el belga Michy Batshuayi y el español Pedro (Jerome Junior Onguene y Takumi Minamino -x2- descontaron para el local).
Todos los flashes se los robó el atacante español, que con un acrobático gol se apunta entre los candidatos a mejor gol del año. Su conquista se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.


A los 13 minutos del complemento, cuando el partido estaba 3-1 a favor del conjunto de Londres, una combinación entre Tammy Abraham y Barkley derivó en un centro para el atacante. Pedro, de espaldas al arco, le dio con el taco antes que la pelota picara en el suelo, lo que descolocó por completo al arquero y despertó una fervorosa ovación.
El próximo amistoso del Chelsea será el sábado 3 de agosto, ante el Borussia Mönchengladbach, lo que le servirá para llegar con ritmo a un duro inicio de temporada.. El domingo 11 iniciará su camino en la Premier League ante Manchester United de visitante y el miércoles 14 chocará ante Liverpool, campeón de la Champions League, por la Supercopa de Europa.

- Advertisment -