martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasEl Génova de Tomás Rincón cayó goleado por el Atalanta

El Génova de Tomás Rincón cayó goleado por el Atalanta

166 views

Aunque tuvo destacada actuación, Rincón no pudo evitar la caída del Génova ante el Atalanta. (Foto/La Nación)
Aunque tuvo destacada actuación, Rincón no pudo evitar la caída del Génova ante el Atalanta. (Foto/La Nación)
Poco duró la alegría en las filas del Génova, donde milita el tachirense Tomás Rincón, tras el categórico triunfo frente al AC Milán 3-0 conseguido a mitad de semana, pues ayer les tocó perder y por el mismo marcador en su visita al Atalanta, en partido por la fecha 11 de la Serie A italiana.
El Atalanta se quedó con el triunfo gracias al doblete del esloveno Jasmin Kurtic y uno del argentino Alejandro Gómez, para ubicarse en el sexto lugar de la clasificación, por debajo de la Juventus, la Roma, el AC Milan, la Lazio y el Napoli.
Rincón jugó los 90 minutos del encuentro y una vez más su actuación fue de las más destacadas, aunque no pesó lo suficiente como para cambiar el resultado final. El tachirense sigue sumando minutos y jerarquía que lo consolidan como uno de los principales referentes de la selección nacional, con la que verá acción próximamente, en la doble fecha FIFA de las eliminatorias.
Por otra parte, otro tachirense pero de corazón, Wilker Ángel, también estuvo en play este fin de semana y vivió dentro del terreno de juego el triunfo de su equipo TerekGrozny 1-4 frente al Ural.
Ángel, que acumula par de tantos en la liga rusa, actuó durante todo el partido y aunque esta vez no marcó, su presencia fue determinante en el buen funcionamiento de la zaga visitante.
Los goles en su equipo fueron obra de Bekim Balaj, quien registró doblete (43’ y 56’), AblayeVieux (90’) y autogol de Dominik Dinga; mientras que por el local descontó Giorgi Chanturia de penal.
Con este resultado el Terek Grozny se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación, con 21 unidades, tras 12 fechas disputadas; el líder es el Spartak de Moscú con 28 puntos. (MJS)

- Advertisment -