Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/“El Gato” Medina parte como líder en etapa final del giro tovareño

Noticias
“El Gato” Medina parte como líder en etapa final del giro tovareño

domingo 28 agosto, 2016

Redacción.- El pedalista Manuel “El Gato” Medina, al servicio del equipo JHS Aves, se adueñó de la camiseta de líder de la Vuelta a Tovar en Bicicleta, tras coronar el Páramo de Mariño y cruzar primero la raya de sentencia ubicada en la finca La Llanada, del grandeliga tovareño Johan Santana.
“El Gato” Medina ganó la etapa de 125 kilómetros en un remate fulminante ante el merideño Anderson Paredes (Gobernación de Yaracuy), registrando un tiempo de carrera de 3 horas, 10 minutos y 25 segundos, mientras que José Mendoza cruzó en la tercera plaza a 44 segundos de diferencia, perdiendo la camiseta de líder ante su compañero de equipo.
Velocidad extrema
Los esprínteres de la vuelta, Leonel Quintero, Maky Román, Jhorman Flores y Wilmen Bravo, se despegaron del grupo para  protagonizar las primeras emociones de la etapa, al registrar una velocidad máxima de 35 km/h en el circuito realizado en la Laguna de Urao. Bravo, al servicio del equipo Grupo JHS, luego de ganar dos de los cuatro esprints disputados, se mantiene líder de esta clasificación.
Banderazo final
Hoy se bajará el telón de la 39ª edición del giro ciclístico más importante del estado Mérida, con la disputa de la cuarta y última etapa, que partirá a las diez de la mañana desde El Vigía y finalizará frente a la Agencia InterRutas y Multiservicios La Casona, en el sector El Llano de la ciudad enferiada de Tovar.
La etapa, en la que se correrán 125 kilómetros, será definitiva para conocer quién será el nuevo rey de la Vuelta a Tovar en Bicicleta.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones