viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl fútbol criollo emprendió camino a la reestructuración

El fútbol criollo emprendió camino a la reestructuración

217 views

La Asociación Tachirense ya tiene constituida su Comisión Electoral. (Foto/Carlos Eduardo Ramírez)
La Asociación Tachirense ya tiene constituida su Comisión Electoral. (Foto/Carlos Eduardo Ramírez)
El 2017 será un año de cambios para la administración en el balompié venezolano, en todas sus dimensiones y estructuras, ya que los eventos electorales jugarán un papel importante en todas las asociaciones estadales, así como también en la cúpula mayor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la directiva principal.
Durante los días 18 y 19 de enero fueron designados los delegados para la asamblea de las asociaciones y Federación, al igual que los representantes a los consejos directivos, consejos de Honor y Contralor, de las asociaciones y la federación.
Dichos cargos fueron electos por la Comisión de Entrenadores, Comisión de Árbitros, Comisión de Atletas y Comisión de Fútbol Femenino.
Según indicó Jairo Ramírez, presidente de la Asociación Tachirense de Fútbol (ATF), los puestos representativos y asambleístas ya fueron seleccionados, por lo que ahora solo resta conocer la fecha para las elecciones de las autoridades regionales y nacionales.
A propósito de ello, Ramírez señaló que durante los últimos días del 2016 se constituyó la Comisión Electoral que supervisará y coordinará los comicios para elegir a las autoridades del fútbol tachirense, la cual quedó conformada por un tridente integrado por Leonidas Espinoza, Lesbia Valero y Omar Rojas.
“Queda por anunciar la fecha para las elecciones de la Asociación. Ya se hizo la convocatoria a los presidentes de clubes por el Diario La Nación; ahora resta esperar las elecciones”, comentó el dirigente regional.
Anunció también que volverá a postular su candidatura a la ATF para el venidero periplo, a fin de continuar con los proyectos que ha venido desarrollando a lo largo de su gestión al frente de la institución deportiva.
En ese sentido, recordó que en el estado Táchira existen un total de 24 clubes de fútbol legalmente constituidos, los cuales participarán activamente en estas elecciones de las nuevas autoridades de la ATF.
(Favio Hernández)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -