martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasEl francés Ménez es recibido como artista famoso en su llegada a...

El francés Ménez es recibido como artista famoso en su llegada a México

34 views

Ménez se dejó querer luego de verse sorprendido por más de 200 hinchas del América que entonaron cantos y sorprendieron al futbolista cuando se acercaron para tocarlo, tomarse fotos o ‘selfies’, como suele suceder en la terminal cuando llega alguna figura internacional de la farándula.

Considerado el fichaje explosivo del torneo Clausura 2018, Jéremy sintió en carne propia lo que representa en el fútbol mexicano jugar en el América y a duras penas pudo llegar a la camioneta que lo llevó al hotel donde pernoctó.

Empujones, conatos de bronca y pequeñas escaramuzas violentas fueron protagonizados por los aficionados que recibieron al europeo como un salvador para su equipo, pero en unas semanas le exigirán buen rendimiento en la cancha.

Procedente del Antalyasport turco, en el cual no entregó buenas cuentas y tuvo problemas para cobrar su salario, Ménez suma dos goles en 24 partidos con la selección francesa y en su historial tiene buenas actuaciones con el París Saint Germain de su país, lo que lo convierte en una de las principales contrataciones para el Clausura que comenzó el pasado fin de semana.

La llegada de Ménez fue el número estelar para los aficionados de las Águilas que horas antes tuvieron en el aeropuerto otra motivación para mostrarse apasionados, el arribo del extremo colombiano Andrés Felipe Ibargüen, procedente del Racing de Avellaneda argentino.

“Llego al club más grande, acepto el reto de estar a la altura y que seamos campeones”, dijo el sudamericano, quien también convivió con la hinchada de América, que en ocasiones imita a las barras de Argentina, a veces con sus mismos rituales.

Ménez e Ibargüen son dos de los principales fichajes de extranjeros para el Clausura y los refuerzos principales del América del entrenador Miguel Herrera que el pasado sábado comenzó con buen pie el torneo al vencer 0-1 al Querétaro.

Los jugadores recién llegados reforzarán el ataque en el cual sobresalen los mexicanos Oribe Peralta y Henry Martín, el colombiano Carlos Darwin Quintero y el argentino Silvio Romero.

Considerado uno de los dos cuadros más emblemáticos del fútbol mexicano, el Américafue eliminado por los Tigres en las semifinales del pasado Apertura y toma el Clausuracon sed de revancha.

Con el fin de buscar el título el equipo hizo algunas inversiones para la presente temporada. Además de Ménez, Ibargüen y Martín, fichó al defensa argentino Emanuel Aguilera y al volante estadounidense Benny Corona.

El próximo fin de semana el América recibirá al Pachuca en la segunda jornada del Clausura. EFE

- Advertisment -