miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEl ex-Barcelona Alcácer sigue rompiéndola en Dortmund con un hat-trick: ¡Partidazo 4...

El ex-Barcelona Alcácer sigue rompiéndola en Dortmund con un hat-trick: ¡Partidazo 4 a 3!

1.353 views

Paco Alcácer ha vuelto a ocupar los titulares del fútbol alemán. El español que en Barcelona no tuvo oportunidad está demostrando que es un delantero top. Vino desde la banca y en media hora rescató a un Dortmund que perdía 0-1 ante el Augsburgo. Finalmente, anotó tres tantos y salvó la victoria en el último minuto en un partidazo que terminó 4 a 3.

Cuan Paco Alcácer salió del Barça en busca de una oportunidad, no se imaginó que en el Borussia Dortmund le fuese a ir como le está yendo.  El español ha sido clave para una remontada con un ‘hat-trick’ en algo más de media hora que ha certificado con un gol de falta en el minuto 96.

 

En sus primeros ratitos en la Bundesliga logró anotar tres goles (uno en su debut contra el Eintracht de Frankfurt y dos más contra el Bayer Leverkusen), y repitió en su primer encuentro completo vistiendo de amarillo y negro en la Champions League, contra el Monaco.

El delantero lleva 7 goles en 4 partidos, con una media de 1,7 tantos por encuentro. Vino cedido Barça  por 2 millones de Euros (préstamo) y si se lo quedan serán 23 más 5 en variables.l  El gol se paga muy caro en el fútbol moderno, y el ex del Valencia puede ser una auténtica ganga para el Dortmund.

 

- Advertisment -