jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl equipazo que quiere armar Maradona en Dorados

El equipazo que quiere armar Maradona en Dorados

2.044 views

Luego de perder la final ante el San Luis, Diego Armando Maradona partió rumbo a Argentina, sin embargo le dejó una tarea a la directiva: refuerzos de primer nivel.

Uno de los refuerzos que pidio Maradona fue a su compatriota Ezequiel Lavezzi, que juega en el futbol chino.

Actualmente se desempeña como extremo y de acuerdo a alguno reportes ya contactó a Maradona la temporada anterior con Dorados y fue el mismo jugador quien expresó su interés por ser dirigido por el ‘Pelusa’ en Sinaloa.

En la lista de Maradona también está Andrés D’Alessandro, jugador de media punta que actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre y previamente en el Real Zaragoza de España, Portsmouth de Inglaterra y el Wolfsburg de Alemania.

Además se encuentra Damián Díaz, quien se desempeña como mediocentro del Barcelona de Guayaquil. En el 2011 jugó con Vinicio Angulo, actual jugador de Dorados y a quien conoce muy bien, lo que suma mayor interés para Diego, ya que puede generar mejor juego para el líder de su equipo.

Otro de los hombres que estarían en la mira de Diego y los Dorados son Brian Fernández, delantero del Necaxa, Mosiés Velasco, que milita en los Correcaminos de la UAT y la estrella del Ascenso, Christian “Hobbit” Bermúdez, que juega en los Cafetaleros de Tapachula.

En caso de concretarse, los Dorados serían uno de los más fuertes de todo el futbol mexicano.

- Advertisment -