domingo 22 mayo, 2022
InicioNoticiasEl equipazo con los jugadores que no irán a Rusia 2018

El equipazo con los jugadores que no irán a Rusia 2018

441 views

La víctimas ilustres de la fase de clasificación para el Mundial dejarán a más de una plantilla del más alto nivel sin competir en Rusia 2018.

Las eliminaciones de equipos como Italia, Holanda o Chile, integrados por futbolistas del primer nivel internacional, son toda una ‘bomba’ balompédica, un drama deportivo y hasta social en sus respectivos países.
Tampoco estarán en la cita rusa jugadores situados en la elite como el galés Gareth Bale, el esloveno Jan Oblak, los bosnios Edin Dzeko y Miralem Pjanic, el austríaco David Alaba, el ecuatoriano Antonio Valencia, el eslovaco Marek Hamsik, el armenio Henrikh Mkhitaryan, el argelino Riyad Mahrez, el turco Arda Turán, el estadounidense Christian Pulisic el montenegrino Stefan Savic o el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.
Son solo algunos ejemplos de una larga relación de futbolistas que militan en clubes de primer nivel, habituados a despuntar en los grandes torneos, al exponer su gran categoría, que tendrán que ver el Mundial de Rusia desde casa.
Elaborar una plantilla con ellos dejaría un bloque que podría hasta luchar por metas y logros importantes.
Una composición ideal de la misma estaría formada por:
– Porteros: Buffon (ITA), Oblak (SLO) y Claudio Bravo (CHI)
– Defensas: Valencia (ECU), Bonucci (ITA), Chiellini (ITA), Savic (MNE), Manolas (GRE), Alaba (AUT) y Blind (HOL).
– Medios: Vidal (CHI), Verratti (ITA), Pjanic (BIH), Bale (PDG), Hamsik (SVK), Mkhitaryan (ARM), Mahrez (ALG), Arda Turán (TUR), Pulisic (EEUU) y Robben (HOL).
– Delanteros: Aubameyang (GAB), Alexis Sánchez (CHI), Dzeko (BIH) y Insigne (ITA). EFE

 

- Advertisment -