viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl dueño del City reconoce que intentó fichar a Messi a través...

El dueño del City reconoce que intentó fichar a Messi a través de Guardiola

234 views

Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo, y por ende el que cualquier club desearía tener. Uno de esos equipos es el Manchester City, según reconoció el propio presidente del club inglés Khaldoon Al-Mubarak, aunque no todo lo que se ha dicho sobre el tema es cierto.

En un video que se volvió viral se escucha a Al-Mubarak decir “Messi”, cuando le preguntaron si hubo algún futbolista que han intentado fichar sin éxito. Eso es innegable.

Sin embargo, Manchester City aclaró en un comunicado de prensa, publicado por Sport, que la frase, “nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple de salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó”, es totalmente falsa.

“Negamos categóricamente la veracidad de la declaración atribuida a nuestro presidente que ha salido en Mundo Deportivo”, afirma el comunicado del Manchester City.

“No hay un vídeo que corrobore tal declaración, y el Manchester City la niega totalmente y pide al medio que no lo vuelva a repetir”, añade.

Sí hubo un interés del club ‘Citizen’ por Lionel Messi, pero niegan que hayan ofrecido triplicarle el sueldo.

- Advertisment -