Inicio Noticias El documental del regreso del “Tigre” Falcao a la Selección

El documental del regreso del “Tigre” Falcao a la Selección

El AS Monaco hizo público un documental sobre el regreso del “Tigre” Radamel Falcao a la Selección Colombia. Una cámara del equipo francés lo acompañó paso a paso, después de más de un año de ausencia.

El video de 14 minutos muestra a el “Tigre” desde que sale de Francia, hasta el final del empate 0 – 0 ante Chile. El jugador debe pasar por varios aeropuertos donde los fanáticos franceses y colombianos se hacen fotografías con él y se toman autógrafos.

El documental cuenta además con entrevistas a Santiago Arias, James Rodríguez y David Opina, en las que opinan sobre la vuelta de Falcao a la Selección.

“Orgulloso de jugar con un excelente jugador y persona como Falcao. Siempre lo he admirado no solo yo sino también todos los colombianos. Entonces, es bonito que vuelva a la Selección a aportar con sus goles. He visto los goles que ha hecho y estoy muy contento por él, es todo un ídolo. Los niños quieren ser como él”, afirma Arias que lo acompañó en el vuelo desde Francia hasta Colombia.

“Feliz a parte de lo que es Falca dentro del grupo, ya todos sabemos lo que es su vuelta. Esperemos que pueda estar aquí por muchos años más”, afirmó James Rodríguez.

El documental lo puede ver luego de registrarse en la página web del Mónaco en el siguiente link.

Falcao volverá a jugar este martes cuando la selección Colombia se enfrente a Argentina, que viene de perder 3- 0 ante Brasil.

Salir de la versión móvil