miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEl día en que De Ligt y De Jong tuvieron que elegir...

El día en que De Ligt y De Jong tuvieron que elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo

1.813 views

​El centrocampista del ​FC Barcelona y el zaguero de la Juventus, ambos llegados a sus nuevos clubes este verano, contestaron a esta y otras cuestiones en una entrevista para el canal de YouTube del Ajax en enero de 2018, decantándose por el argentino.
Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt fueron preguntados por la eterna duda a la hora de decantarse por el mejor futbolista de la última década, con los nombres de ​Lionel Messi y ​Cristiano Ronaldo sobre la mesa. Ambos, que nunca han escondido su simpatía por el conjunto azulgrana, eligieron sin pensar demasiado al de Rosario, algo que hoy en día puede variar para el defensor, que será compañero del luso en el próximo ejercicio.


El 12 de enero de 2018, la entidad holandesa decidió publicar una entrevista de 21 minutos a ambos futbolistas, que demostraron la complicidad esperada en una amistad como la suya. Por entonces eran promesas lejos de tener el cartel con el que se hicieron en el pasado ejercicio con un Ajax que rozó alcanzar la final de la ​Liga de Campeones. En dicho vídeo se podía ver a los dos siendo bastante claros, con De Ligt afirmando: “Creo que estamos de acuerdo en esto. No necesitamos más explicaciones”. Además, De Jong le acompañaba con un contundente: “Messi es mucho mejor que Ronaldo”.
Es habitual ver como un futbolista que comparte vestuario con uno le menciona como el mejor, con algún que otro cambio de opinión coincidiendo con el hecho de coincidir con el otro. Veremos si el zaguero holandés hace lo propio o mantiene una opinión que debería respetarse, independientemente de ser nuevo compañero de Cristiano Ronaldo, pero que generalmente suele ser cambiada por ensalzar al que se tiene más cerca.

- Advertisment -