viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEl destierro de Isco: el detalle de Solari que pone punto y final...

El destierro de Isco: el detalle de Solari que pone punto y final a su etapa en el Madrid

6.704 views

El crack malagueño debe tomar una solución cuanto antes porque su situación es insostenible. Tras el triunfo en el Benito Villamarín con gol en el 88′ de Ceballos, Solari fue consultado (una vez más) por la suplencia de Isco. El argentino se ‘lavó las manos’.

Santiago Solari ha terminado hoy con todas las esperanzas de Isco Alarcón de continuar en el Real Madrid. Si no ha jugado hoy, parece claro que, mientras siga el técnico argentino, no tendrá minutos con la camiseta blanca. Ante el Betis, y pese a las ausencias y los contratiempos, el futbolista malagueño no ha saltado al terreno de juego. Tremendamente significativo y sintomático.

Con Lucas Vázquez sancionado, Mariano, Bale y Asensio lesionados y con Vinícius saliente de unos días de gripe, no eran pocos los que esperaban que hoy, por fin, Isco tuviera la oportunidad de ser titular con el Madrid. No lo ha sido, tal y como hemos comentado, aunque lo más chocante estaba por venir: con la lesión de Benzema, Solari escogía al canterano Cristo antes que al internacional español.

Y no, Isco no terminaría entrando. Sí lo harían Ceballos y Brahim, al margen del delantero del filial, no el crack malagueño. Por si había alguna duda de que existía algún problema entre el técnico argentino y el jugador de Arroyo de la Miel, hoy ha quedado más que claro que lo hay y que es irremediable. Mientras siga Solari, el ex del Málaga no jugará así que, para esto, mejor que se marche.

El entrenador del Real Madrid , el argentino Santiago Solari , destacó “el valor de los tres puntos” tras ganar este domingo en el campo del Real Betis con un tanto agónico de Dani Ceballos. Pese al triunfo, las preguntas en rueda de prensa volvieron a girar sobre Isco , a quien ya es habitual verlo en el banquillo de suplentes.

“Lo repito desde el primer día que estoy aquí, todos son parte del plantel, un equipo está formado por los que juegan y por los que no juegan”, apuntó el entrenador argentino.

A la pregunta sobre si “¿entendería que Isco pidiera la salida?” aseguró que “no es una pregunta para mí”.

Finalmente, aseguró que la suplencia del malagueño y de Marcelo, quien volvió a quedarse en el banco de suplentes, “de ninguna manera” su suplencia obedece a una cuestión personal, ya que “todos los que forman parte del plantel están en disposición de jugar”.

Solari también se dio tiempo para hablar sobre Karim Benzema, quien se fue lesionado sobre el final del primer tiempo. El ‘Indiecito’ confirmó que el francés sufre “una fractura en una falange de un dedo” y, bromeando, añadió que el delantero “tiene manos en los pies”.

Un amigo de Isco explota: “Solari es un asesino del fútbol”

Aitor Costa, íntimo del centrocampista del Real Madrid, no dio crédito a que el técnico volviera a dejar al malagueño en el banquillo para medirse al Betis.

Después de conocer que Isco se volvía a quedar fuera del 11 titular del conjunto merengue para medirse al Betis a domicilio, encuentro que acabaron apuntándose los blancos por 1-2, un amigo cercano al malagueño explotó en las redes sociales.

Aitor Costa
Aitor Costa

“Solari, tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera… Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre…”, escribió en su perfil de Instagram Aitor Costa. Este mensaje se ha hecho viral a través de las redes sociales y ha obligado al íntimo del futbolista a hacer privada su cuenta.

- Advertisment -