El deporte rendirá homenaje a los 455 años de San Cristóbal

7 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En el marco de las actividades previstas para celebrar el aniversario número 455 de la ciudad de San Cristóbal, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) organizó una serie de eventos deportivos mediante los cuales pretende activar físicamente a varias personas, procedentes de diferentes municipios del estado Táchira.
De esta manera, el ente creó los I Juegos Deportivos Aniversario de San Cristóbal, certamen que arranca el día de hoy y que se extenderá hasta el domingo 17 de abril, teniendo a las instalaciones del Club Demócrata como escenario en el que las acciones se desenvolverán.
Alejandro González, presidente de la principal casa deportiva sancristobalense, explicó que los juegos se encuentran divididos en cuatro disciplinas, las cuales son: softbol, bolas criollas (masculino y femenino), fútbol sala y kickingbol. “Estarán participando empresas como la Cervecería Polar, Pepsi, Blindados del Zulia, Demócrata Sport Club, y organismos como la Alcaldía de San Cristóbal, Concejo Municipal,  Oficina de Rentas Municipales, Contraloría Municipal, Policía Municipal, así como el propio Iamdere”, agregó.
Resaltó que el evento arranca esta tarde con la disciplina de bochas, con el duelo entre los equipos de Concejo Municipal y el Iamdere; seguidamente, en la cancha de softbol, las novenas de Pepsi y Alcaldía de San Cristóbal accionarán la voz de ¡Play Ball! A las 6 y 30 se dará el pitazo inicial en la cancha de fútbol sala, con el encuentro entre Iamdere y Pepsi.
El sábado, la especialidad de kickingbol comenzará a través del compromiso entre las escuadras de la Alcaldía de San Cristóbal y la Policía Municipal. Para el domingo se tiene establecido efectuar las finales de cada disciplina. González agradeció la colaboración de la Junta Directiva del Club Demócrata, que abrió sus puertas para la realización de este importante torneo.
(Favio Hernández) 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype