viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEl delantero de moda Duván Zapata confiesa en cuáles equipos le gustaría...

El delantero de moda Duván Zapata confiesa en cuáles equipos le gustaría jugar 

1.013 views

Estar a la altura de Cristiano Ronaldo como uno de los goleadores de la Serie A; ser uno de los cinco futbolistas suramericanos en anotar 4 goles en un mismo partido en Italia; y acumular 17 anotaciones en 10 partidos consecutivos, hacen de Duván Zapata un atacante reconocido y apetecido en Europa.

El atacante del Atalanta es el hombre de moda para la prensa italiana, que no se ahorra elogios por el poder goleador del colombiano. Y desde luego, su poderío ya ha superado las fronteras y ha llegado a oídos de equipos de las grandes ligas europeas.

Sin embargo, el equipo de Bérgamo necesita tenerlo por lo menos hasta final de la actual temporada, aunque tiene contrato por un año más, pues aspira a conseguir una clasificación a torneos continentales -Champions o Europa League- y sus goles son vitales en esa tarea.

Así, ya ha desechado propuestas en este mes, siendo la del West Ham inglés la más importante. Pero seguramente a mitad de año serán varios los equipos que pregunten por los servicios del colombiano, que es el máximo goleador colombiano en Italia.

Y si bien no es momento de que los equipos hagan sus ofertas por Zapata, el vallecaucano sí sueña con llegar a uno de los grandes del Viejo Continente. Así, Duván confesó recientemente los equipos con los que le gustaría jugar desde niño.

“De niño era fanático del Barcelona. Pero la verdad yo tenía un equipo favorito en varios países: Inter, en Italia; Bayern Múnich, en Alemania; y en Inglaterra me gustaba Arsenal gracias a Thierry Henry”, reveló Zapata en charla con ‘SportWeek’.

- Advertisment -