jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl defensa colombiano Yerri Mina jugará con Barcelona desde esta semana

El defensa colombiano Yerri Mina jugará con Barcelona desde esta semana

0 views

Según informó Alargue Caracol, programa de la legendaria emisora colombiana, el neogranadino Yerri Mina estará en Barcelona este lunes o martes para pasar revisión médica y firmar el contrato que le unirá al conjunto azulgrana.

En las últimas horas se ha visto al colombiano empezar a seguir a través de las redes sociales a futbolistas como Ter Stegen, Suárez o el mismo Coutinho, con quien coincidirá en el aterrizaje.

Entre 11 y 12 millones de euros cuesta el traspaso de Yerri Mina

Sólo falta que Palmeiras y Barcelona oficialicen las condiciones del traspaso del defensa Yerri Mina, que en principio estará entre los 11 y los 12 millones de euros y del que se beneficiará Independiente Santa Fe.

El pasado 12 de diciembre, AS informó de que Yerri Mina era el elegido por la secretaría técnica del Barça para reforzar el puesto de defensa después de que la lesión de Umtiti y la decisión de Mascherano de marcharse al Hebei Fortune pusiesen en un apuro a los técnicos.

Pese a que el zaguero colombiano no era un jugador de consenso, se decidió que era la opción más asequible e incluso el jugador sobre quien más información había. De hecho, el club había firmado en 2016 una opción para ficharlo por nueve millones que podía ejecutar este mismo verano.

La gran incógnita es el estado físico en el que llegará Yerri Mina.

Yerri Mina ha estado un mes de vacaciones después de que terminase la temporada en Brasil y habrá que ver cuánto tiempo tarda en ponerse al nivel de los compañeros en un momento de la temporada decisivo. Eso, para empezar. Luego habrá que comprobar si está a la altura de la exigencia del Barça.

- Advertisment -