viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasA pesar de la eliminación de Boca: De Rossi provocó buenos...

A pesar de la eliminación de Boca: De Rossi provocó buenos comentarios y memes

717 views

Tanta expectativa tenía que generar los frutos esperados. Este martes debutó el volante italiano Daniele de Rossi con la camiseta de Boca Juniors, en el partido de Copa Argentina contra Almagro. El experimentado futbolista se llevó toda la atención en el estadio Único Ciudad de La Plata.
A los 28 minutos, De Rossi le ganó a todos a la salida de un tiro de esquina, aprovechó la pobre marca de sus rivales, y se metió de cabeza en el corazón de los hinchas de Boca Juniors, pues anotó su primer gol en un debut soñado para el italiano.


A los 35 minutos de juego, De Rossi fue amonestado, pero poco importó para los aficionados, pues lo corean por su gol y sus intenciones de venirse de Europa solamente para defender la camiseta azul y oro.

No alcanzó

El exvolante de la selección italiana Daniele de Rossi debutó este martes en el argentino Boca Juniors con un gol , que no alcanzó para evitar la sorpresiva eliminación del equipo azul y oro frente al modesto Almagro, en un partido por la Copa Argentina.
El exvolante del AS Roma fue reemplazado a los 76 minutos por el colombiano Jordan Campuzano y poco después llegó el gol del empate de Almagro, anotado por Juan Manuel Martínez (82), luego de un grueso error del defensor paraguayo Junior Alonso, que falló un despeje.
El encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina terminó 1-1 en los 90 minutos, y la definición se trasladó a los penales, donde Almagro se impuso por 3-1 , en una noche fallida de Boca, ya que sólo convirtió Carlos Tevez, mientras que el portero Christian Limousin tapó los remates de Mac Allister y el venezolano Jan Carlos Hurtado.

Los memes estallaron en redes

 

- Advertisment -