viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl Chelsea rechaza una oferta de 82 millones del Madrid por Hazard

El Chelsea rechaza una oferta de 82 millones del Madrid por Hazard

110 views

‘The Sun’ asegura que la oferta del Real Madrid por Hazard es insuficiente para sacarle del club inglés aunque esté cerca el final de su contrato con los ‘blues’

Con la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid, son muchos los nombres que salen por supuesto interés del club blanco para ficharles y Eden Hazard es uno de ellos. El Madrid y Zidane pretenden que sea uno de los grandes refuerzos para las próximas temporadas aunque el Chelsea no parece estar dispuesto a abrirle la puerta de salida mientras no suban la cantidad de millones.

Según ha publicado el diario The Sun, el Chelsea ha rechazado una oferta de 82 millones de euros por Hazard. Según el periódico ha sido el Real Madrid quien ha hecho la oferta por el mediapunta belga.

Una vez conocida a través de The Sun la supuesta oferta del Real Madrid, ‘HNL’, medio belga, ha corroborado que el Chelsea ha rechazado la oferta del equipo blanco, que tendrá que rascarse aún más el bolsillo para intentar convencer a los dirigentes del Chelsea. En principio, se sentarán a negociar si se les ofreciera 120 millones de euros.

- Advertisment -