viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEl Besiktas se cansó y piensa regresar a Loris Karius al Liverpool

El Besiktas se cansó y piensa regresar a Loris Karius al Liverpool

1.184 views

El arquero alemán no ha sido del agrado de la prensa, y ha entrado en una fase de enfrentamientos directos contra los medios que exaltan los errores del cuida palos.

A karius lo persigue el error de la final de la Champions cuando defendía los colores del Liverpool. Cada vez que se equivoca todos los medios titulan igual: “Otra vez Karius”, por lo que el portero alemán ha hecho frente a los medios turcos diciendo que ya lo tienen cansado con eso.

Sin embargo los medios siguen dando puntas y  ahora reseñan  que Loris Karius, podría ver finalizada su pasantía en el Besiktas..

De acuerdo a publicaciones de la prensa turca, el recordado portero que falló en la final de Champions League 2017-2018 contra el Real Madrid habría hartado a la directiva del Besiktas pues su rendimiento no ha sido bueno en lo absoluto.

En seis partidos jugados con la casaca blanquinegra, Karius ha recibido siete goles y algunos de ellos han sido por sus propios errores. Eso ha levantado críticas de los medios deportivos, a los que el alemán respondió esta misma semana.

Mediante una publicación en su Instagram, Karius calificó como “porquería” lo que publica la prensa, algo que no cayó bien y desató las críticas en su contra. Asimismo, la información de que el Besiktas lo quiere devolver a Inglaterra.

Más allá de su pelea con los periodistas, el nivel actual del germano no es bueno y por eso el Liverpool lo cedió siendo el arquero titular. En su lugar llegó Alisson Becker, que ya se quedó con el puesto y difícilmente vuelva a ser de Karius.

En Turquía habrían dos opciones para el Besiktas: romper el préstamo con los Reds o intentar cambiar la cesión de Karius por la de Divock Origi, delantero belga que casi no ha contado para Jürgen Klopp esta campaña.

- Advertisment -