jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasEl Barcelona quiere renovar a Messi de por vida

El Barcelona quiere renovar a Messi de por vida

676 views

Josep Maria Bartomeu quiere al diez, que termina contrato en 2021, de azulgrana para toda la vida, ya sea jugando o relacionado con el club.

Leo Messi, azulgrana para siempre. Eso quieren Josep Maria Bartomeu y el Barcelona, tener al diez en el Barcelona de por vida. Ya sea como jugador o de alguna forma relacionado con el club, pero siempre de blaugrana. “Messi es un hombre de un solo club, su trayectoria va más allá de su fútbol y su relación con el Barça será para siempre.

Siempre le pongo el ejemplo de Pelé, que estuvo siempre en el Santos. A Messi lo quiero siempre en el Barça, jugando o relacionado con el Barça”, dice el presidente azulgrana a ESPN.

Y es que Leo, que inició su andadura en el primer equipo en 2005, acaba contrato en 2021. Ocho renovaciones ha firmado hasta ahora con la elástica del equipo culé, aunque desde el club ya preparan una más de cara a echar el candado al futuro de su estrella.

“Lionel marca diferencias en cada partido y siendo el mejor jugador del mundo lo demuestra en cada partido de cada temporada. Trabajamos en el futuro porque Lionel es nuestro líder, es el mejor jugador del fútbol, juega con nosotros y lo hace fantásticamente, pero sabemos que no será para siempre”, afirma el mandatario blaugrana sobre el astro argentino.

Y es que Messi no es eterno. O al menos no lo es su fútbol. Y con vistas a cuando llegue ese día trabaja el equipo azulgrana: “Tal vez dentro de tres, cuatro o cinco años, Leo Messi diga que deja de jugar al fútbol. Así que nos estamos preparando para el futuro. Porque nos gustaría seguir siendo el mejor club en ese momento. Entonces, es una forma de trabajar, de invertir, también de tomar riesgos. Si fallas, si haces las cosas mal, para cambiar las decisiones”.

- Advertisment -