Inicio Noticias El Barcelona por un segundo milagro ante la Juventus

El Barcelona por un segundo milagro ante la Juventus

TOPSHOT - Barcelona's Brazilian forward Neymar (C) fights for the ball with Juventus' defender from Brazil Alex Sandro and Juventus' defender from Italy Leonardo Bonucci (R) during the UEFA Champions League quarter final first leg football match Juventus vs Barcelona, on April 11, 2017 at the Juventus stadium in Turin. / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO

El Barcelona recibe este miércoles a la Juventus de Turín en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, buscando un segundo milagro tras la gesta contra el PSG, que le permita remontar el 3-0 en contra de la ida.
Los ‘culés’ miran a la épica remontada ante el Paris Saint-Germain tras el 4-0 de la ida en la capital francesa en octavos de final, esperando volver a repetir la hazaña en el Camp Nou ante un correoso equipo italiano.
«Creo que lo podemos conseguir», consideró el domingo el central azulgrana, Gerard Piqué.
Luis Enrique volverá probablemente a encomendarse al trío sudamericano formado por el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi para intentar hacer daño.
«Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr», dijo este martes Luis Enrique en rueda de prensa.
«Nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar», añadió.
(AFP)