miércoles 20 octubre, 2021
InicioNoticiasEl Barça venció 1-2 al Atlético de Madrid

El Barça venció 1-2 al Atlético de Madrid

94 views

El FC Barcelona se mantiene firme en la lucha por el liderato de la Liga Española, y muestra de ello fue su reacción para doblegar al Atlético de Madrid con un gol de Lionel Messi, que le da alas al sueño de seguir luchando por el primer lugar.
Demasiado castigo para el conjunto rojiblanco, que propuso mucho y que se quedó sin nada a la misma vez que se aleja de sus objetivos; también mucho premio para el equipo azulgrana, que aún aguarda su mejor nivel, pero que, hasta entonces, ganó en el Vicente Calderón, del que salió apurado, pero indemne y con los tres puntos.
El Atlético no teme a nadie. Ni al Barcelona, al “mejor equipo del mundo”, en palabras de Simeone, y al que borró del terreno de juego toda la primera media hora, devorado por empuje, por ambición, por presión, por colocación y también por fútbol, con un Gabi descomunal en todo, en cada aspecto del juego, omnipresente e insuperable para un equipo azulgrana superado ante tal exigencia.
No hubo rastro en media hora del Barcelona, desfigurado en cuanto el partido entró en juego. Ni lo tuvo claro en la salida de pelota, agobiado por su adversario, ni en la transición hacia el ataque. Sí cuando vio la opción de contragolpe, muy pocas veces, pero entonces sí apareció Messi, entonces sí conectó Neymar y entonces sí asustó

- Advertisment -