Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/El Barça destituye a Gratacós por minusvalorar a Messi

Noticias
El Barça destituye a Gratacós por minusvalorar a Messi

viernes 13 enero, 2017

El Barcelona destituyó de manera fulminante a Pere Gratacós tras las declaraciones en las que, en cierto modo, minusvaloró el papel de Messi en el equipo.
Gratacós, director de Relaciones Institucionales del club con la Federación Española, fue el enviado del Barça al sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y allí, al ser preguntado por Messi, al que dirigió en la cantera culé, señaló: “No sería tan bueno sin Iniesta, Neymar, Piqué…”.
La decisión fue tomada por el director de Deportes de la entidad, Albert Soler, que asume sus funciones, y confirmada por el propio club a través de una nota: “Ha expresado públicamente una opinión que no coincide con la de la entidad”.
El Barça entiende que sus palabras, en cierto modo, entorpecen la negociación abierta para renovar al argentino, cuyo contrato concluye en junio de 2018, y su destitución es un gesto de acercamiento al crack.
Gratacós fue exjugador del club, exentrenador en las categorías inferiores azulgranas y exseleccionador catalán. Con Josep Maria Bartomeu se ocupaba de las relaciones institucionales con la FEF. Su destitución no supone su salida del club. Seguirá en el proyecto Masía 360.
(Vía Diario AS)
 

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones