viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl baloncesto dio el último adiós a Douglas Chiquito

El baloncesto dio el último adiós a Douglas Chiquito

12 views

Representantes de la Asociación Zuliana de Baloncesto acompañados de jugadores de la región y miembros del gremio del deporte de las alturas, rindieron homenaje en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, al basquetbolista Douglas Chiquito quien resultó asesinado el pasado jueves en Los Puertos de Altagracia. Así lo reseñó NAD

En el centro de la cancha despidieron a Douglas Chiquito

El féretro con el cuerpo del jugador Douglas Chiquito fue ubicado en el centro de la cancha en donde amigos, compañeros y entrenadores, entre lágrimas, abrazos y palabras de consuelo se despidieron del basquetbolista.

Wilfredo García, presidente de la Asociación Zuliana de Baloncesto, lamentó el hecho en el que perdió la vida el jugador, a quien describió como una persona alegre y siempre con una actitud ganadora dentro de la cancha.

Pidió a todos los niveles de gobierno ejecutar las acciones correspondientes para que se haga justicia.

“Que no quede impune la muerte de nuestro hermano y amigo Douglas Chiquito, fue un jugador ejemplar y que dedicó su tiempo para enseñar a los niños lo que él había aprendido durante el desarrollo de su carrera”.

Douglas Chiquito representó en cinco ocasiones a la selección de Zulia de baloncesto en distintas categorías, de allí el cariño y aprecio que siente el gremio por el jugador.

- Advertisment -