Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/El baloncesto dio el último adiós a Douglas Chiquito

Noticias
El baloncesto dio el último adiós a Douglas Chiquito

sábado 16 marzo, 2019

Representantes de la Asociación Zuliana de Baloncesto acompañados de jugadores de la región y miembros del gremio del deporte de las alturas, rindieron homenaje en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, al basquetbolista Douglas Chiquito quien resultó asesinado el pasado jueves en Los Puertos de Altagracia. Así lo reseñó NAD

En el centro de la cancha despidieron a Douglas Chiquito

El féretro con el cuerpo del jugador Douglas Chiquito fue ubicado en el centro de la cancha en donde amigos, compañeros y entrenadores, entre lágrimas, abrazos y palabras de consuelo se despidieron del basquetbolista.

Wilfredo García, presidente de la Asociación Zuliana de Baloncesto, lamentó el hecho en el que perdió la vida el jugador, a quien describió como una persona alegre y siempre con una actitud ganadora dentro de la cancha.

Pidió a todos los niveles de gobierno ejecutar las acciones correspondientes para que se haga justicia.

“Que no quede impune la muerte de nuestro hermano y amigo Douglas Chiquito, fue un jugador ejemplar y que dedicó su tiempo para enseñar a los niños lo que él había aprendido durante el desarrollo de su carrera”.

Douglas Chiquito representó en cinco ocasiones a la selección de Zulia de baloncesto en distintas categorías, de allí el cariño y aprecio que siente el gremio por el jugador.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones