viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl año del príncipe Harry

El año del príncipe Harry

33 views

¡SAN PETERSBURGO,  (AFP) – Ser capitán le sienta bien a Harry Kane, que con esa función ha firmado ocho tantos en seis partidos. El lunes fue el héroe de Inglaterra, con su doblete en la victoria 2-1 sobre Túnez, en su estreno en el Mundial de Rusia-2018 por el Grupo G.

  “Los buenos jugadores aprovechan esos momentos. Y Kane ha sido decisivo dos veces, encontrando un espacio y un momento de tranquilidad en las intensas pugnas en el área”, saborea este martes el diario británico The Guardian.

  “Kane ganó ese partido para Inglaterra. Estaba donde tenía que estar en el momento justo”, admitió al término del choque el seleccionador tunecino, Nabil Maaloul, que calificó de “goleador ideal” al astro del Tottenham.

  Con los ‘Spurs’, Kane acaba de terminar un curso con 41 tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones. El crack inglés el lunes rescató a su equipo al marcar dos goles.

  “Ha marcado a tres metros de la portería al principio y al final del partido (…) Son los tantos que los goleadores aman anotar, recompensando el trabajo cotidiano que consiste en estar siempre ahí, en el lugar justo”, subrayó The Guardian.

– El toque matador –

  Dos córners. Kane la empujó cerca de la línea tras un cabezazo de John Stones desviado por Mouez Hassen en el minuto 11, nada o casi nada durante 80 minutos, y ese cabezazo en el descuento que permitió salvar la Corona y alejar los fantasmas que rodean a otros candidatos del torneo como Argentina o Brasil.

  Kane podría haber aumentado su cuenta personal, pero no obtuvo nada en un par de acciones en las que lo tiraron al piso en el área y el colegiado ignoró los roces.

  “Algún penal se podría haber pitado a nuestro favor (…) Hubo también córners donde se vio un antifútbol de parte de ellos, pero esto es así”, afirmó el atacante, descontento. “El árbitro es el árbitro. Logramos jugar bien y estamos orgullosos”, añadió.

  Afortunadamente para los ingleses, el tratamiento que le dieron los tunecinos al crack de los Spurs no perturbó su calma, acostumbrado a recibir fuertes entradas durante los fines de semana en la Premier League.

   

   

- Advertisment -