martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasEl “Águila Negra” no peló turno en triunfo de Padres de San...

El “Águila Negra” no peló turno en triunfo de Padres de San Diego

59 views

José Pirela anotó 3 de las 7 carreras que fabricó su equipo. (Foto/La Nación)
El venezolano José Pirela tuvo una noche perfecta en la ofensiva, haciendo buenas conexiones a los cuatro turnos que tuvo en el juego que ganó su equipo, los Padres de San Diego, a los Rojos de Cincinnati, por marcador de 7-2, en donde también colaboró anotando un trío de carreras para el triunfo de su novena.
San Diego dependió mucho de los bates criollos para esta victoria, pues aparte del “Águila Negra”, también el venezolano Yangervis Solarte fue sumamente determinante en la producción de rayitas, puesto a que quedó con registro de 5-3, botando la bola del parque en una ocasión y fabricando tres carreras. El compatriota José Peraza también brilló en el otro bando, al anotar una carrera para los Rojos, yéndose de 2-2.
Otro jonronero fue Odúbel Herrara, quien en el quinto inning produjo un vuelacerca que acarreó a dos hombres al plato, para que Filadelfia se impusiera ante los Bravos por 5-2; se fue de 4-3 con par de anotadas e impulsadas. César Hernández (4-1) y Freddie Galvis (5-2 con impulsada) también participaron en este triunfo.
La lomita no se quedó atrás
Últimamente la labor monticular criolla ha dado que hablar debido a las buenas faenas que los serpentineros bolivarianos han venido realizando, entre ellos está Felipe Rivero, quien el martes llegó a su décimo juego salvado en la campaña, sacando con pulcritud la novena entrada y sellando la victoria 3-6 de los Piratas ante los Tigres, en donde Miguel Cabrera se fue de 3-0.
Contreras y Altuve
no paran de batear
Los venezolanos Wilson Contreras y José Altuve no dejan de ser importantes para sus equipos, que a pesar de caer derrotados continúan dando batazos y siendo protagonistas en la ofensiva.
Altuve se fue de 4-2 con anotada e impulsada en la derrota 5×8 de los Astros ante los Medias Blancas, en donde su paisano Avisaíl García (5-2) marcó 2 y fabricó una. Contreras se fue de 4-1 con anotada en la caída 3×6 de los Cachorros versus San Francisco, ganadores que contaron con la actuación de Pablo Sandoval, quien tomó un turno y pegó sencillo.
Las buenas actuaciones de Manny Piña (4-2 con par de anotadas) y Orlando Arcia (4-3 con anotada) no pudieron impedir que los Cerveceros cayeran 4×11 frente a los Mellizos. Igual situación que la de Adrián Sánchez (4-3 con anotada) con los Nacionales, quienes perdieron 7×3 ante Miami, en donde Miguel Rojas anotó dos y se fue de 3-1.
Luis Valbuena remolcó la del triunfo 3×2 de Los Angelinos sobre los Orioles; conectó un doblete y se fue de 3-1. Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1, con fabricada en el triunfo de los Mets ante Texas, por 4 a 5. En los Rangers jugó Robinson Chirinos y se fue de 3-2 con anotada e impulsada. (Favio Hernández)

- Advertisment -