viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl agente de Bale vuelve a atacar a Zinedine Zidane: "Es una...

El agente de Bale vuelve a atacar a Zinedine Zidane: “Es una vergüenza”

193 views

​Jonathan Barrett, representante del futbolista merengue, realizó unas declaraciones para el semanario dominical francés Le Journal du Dimanche. En ellas reveló que Gareth Bale y Zidane nunca han tenido buena relación porque al galo no le gusta su representado.
El agente de Gareth Bale ha sumado dificultad a una ya difícil situación entre Gareth Bale, Zinédine Zidane y el ​Real Madrid después de que el divorcio haya estado más cerca que nunca. El galés estuvo cerca de aceptar los 22 millones anuales durante 3 temporadas, pero la familia le ha pedido que busque alternativas en Europa porque no ve claro marcharse a vivir a China. Además, el Jiangsu Suning quiere acordar un traspaso sin coste con los merengues.


Dicho contexto provoca que El Expreso de Cardiff siga siendo futbolista de la entidad blanca a escasos días de que se cierren el mercado asiático y el inglés, los dos con los que ha sido vinculado con más fuerza. Se terminan las opciones y cada vez se aproxima más la necesidad de convivencia entre las partes, algo que el agente ha cuestionado con sus palabras:
“Es simple, a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido. (…) Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”. Además, ha revelado la voluntad de su representado: “Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. (…) Si Gareth se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”.
El galés termina contrato con la disciplina merengue en 2022, con lo que todavía está lejos de poder decidir su futuro sin que los blancos reciban una compensación por su marcha en forma de fichaje. Tocará ver si finalmente se encuentra una salida o si se queda y puede ser importante. La lesión de Marco Asensio le da una nueva oportunidad por el costado derecho, aunque la eclosión de Rodrygo Goes, la presencia de Vinícius Júnior por dicha parcela o la posible continuidad de James Rodríguez se presentan como hándicap.

Alternativas que barajaba Real Madrid para reemplazar a Gareth Bale

​Gareth Bale es el jugador que más está dando de que hablar en el Real Madrid. Zinedine Zidane anunció su salida a los medios en rueda de prensa la semana pasada y su agente está en búsqueda de una nueva solución para el de Gales. En paralelo, el Madrid sabe que hay que reemplazar categóricamente al jugador, ya que si bien no está en su mejor momento, dejará un vacío muy grande.

1. Paul Pogba

No es un secreto para nadie que Paul Pogba es el favorito de Zidane para suplir la salida de Gareth Bale, su compatriota le gusta desde hace varios años y, al parecer, este verano podría ser el indicado. ​Varios los medios están apuntando a él, y se dice que su fichaje podría ser cuestión de días.

2. Van de Beek

Si falla Paul, la opción con mejor equilibrio edad-precio-calidad es sin duda el jugador del Ajax, que demostró estar para grandes cosas en la pasada edición de la UEFA Champions League. Al igual que sus ex compañeros De Ligt y De Jong, el juvenil quiere buscarse un equipo grande que lo pueda llevar a la cima del fútbol. Real Madrid ya había sido relacionado con su fichaje según las casas de ​apuestas.

3. Christian Eriksen

Ya había sido pedido de Zidane en temporadas pasadas, pero el Tottenham estuvo muy cerrado en cuanto a negociar por él. Hoy en día Eirksen está a punto de salir como agente libre y la idea de los ingleses es sacar algo de dinero por su traspaso. Su llegada al Santiago Bernabéu ya no se ve con tanta claridad como antes.
 

Por ahora Bale se queda en el Real Madrid: el Jiangsu ficha a Santini y agota sus fichas

Gareth Bale ya no puede fichar por el Jiangsu. Ante la falta de acuerdo con el Real Madrid, el club chino ha cambiado de planes y ha fichado a Ivan Santini para su ataque. El traspaso del jugador croata ya es oficial y este movimiento deja sin opciones al galés porque ya no queda ni una sola ficha libre en la entidad china. Gareth se queda.
El galés iba a percibir 22 millones de dólares al año, lo que le iba a convertir en uno de los jugadores mejor pagados del planeta. El cuadro blanco, por su parte, iba a ingresar una pequeña cantidad de dinero, pero se iba a deshacer de una ficha multimillonaria y de un jugador que ha dado más problemas que ilusiones, en especial en este último curso.
Sin embargo, todo saltó por los aires en el último momento. La familia del futbolista le pidió que no se marchara al país asiático y el ‘11’ exigió tres días para dar una respuesta final, mientras meditaba seriamente su decisión. Una noticia que a Zinedine Zidane le pilló de improvisto y le sentó peor que mal, pues ya contaba con su salida.
Y es que el galo es el impulsor de su marcha, como ha confirmado el agente de Bale, Jonathan Barnett. ‘’Es simple, a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido’’ aseguraba en una entrevista hace pocas horas.
Y, finalmente, el trato se ha roto al completo. El Jiangsu Suning, equipo afiliado del Inter de Milán, se ha cansado de esperar y ha decidido ir a lo seguro. Por esa razón, ha renunciado al fichaje de ‘El Expreso de Cardiff’’ y ha cerrado la contratación de Ivan Santini desde el Anderlecht, a cambio de cinco millones de euros.

- Advertisment -