Inicio Noticias El abogado de Cristiano “satisfecho” tras reunirse con la policía de Las...

El abogado de Cristiano “satisfecho” tras reunirse con la policía de Las Vegas

El abogado de Cristiano
El abogado de Cristiano "satisfecho" tras reunirse con la policía de Las Vegas

Según informa el Correo da Manha, el abogado de Cristiano Ronaldo, Peter Christiansen, se mostró satisfecho y confiado de cara a un resultado positivo a favor de su cliente en la resolución del caso tras reunirse con la policía de Las Vegas y analizar cómo va la investigación por el supuesto caso de violación.

“Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones”, afirmó el abogado en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa al futbolista.

Según se hizo público la denuncia fue presentada el 27 de septiembre de este año, en el Tribunal del Octavo Distrito Judicial del Condado de Clark, en Nevada.

En la denuncia se dice que Mayorga fue invitada por una amiga a un club nocturno de Las Vegas. Allí, en la sección VIP, conoció a Ronaldo, quien por ese entonces ya era un jugador reconocido tras haber ganado el Balón de Oro. Según la denunciante, el astro portugués invitó a un grupo de personas, entre las que se encontraban ella y su amiga, a su habitación de hotel donde disponía de jacuzzi y unas preciosas vistas de la ciudad. Fue allí donde, presuntamente se produjo la violación.

CR7 ya se había pronunciado sobre la denuncia. “Niego terminantemente los cargos de los que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promoverse a mi costa”, rezaba el comunicado de Cristiano.

Salir de la versión móvil