jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasEgipcio puede romper récord de Mondragón en Rusia 

Egipcio puede romper récord de Mondragón en Rusia 

375 views

El Mundial de Rusia 2018 tendrá una peculiaridad, contará con jugadores que puedan establecer nuevos récords en la competición y eso podría hacer Essam El-Hadary, arquero egipcio de 45 años.

El guardameta podría convertirse en el jugador más longevo en ver minutos en una Copa del Mundo y superaría la marca que dejó Faryd Mondragón, arquero colombiano que disputó el Mundial en Brasil 2014 a sus 43 años y tres días.

El-Hadary, quien cumplió 45 años el pasado 15 de enero y tiene un amplio recorrido en el fútbol, inició su carrera en 1993 con el Damietta Club de su país hasta 1996, posteriormente pasó al Al-Ahly desde esa campaña hasta 2008, allí fue traspasado al FC Sion de Suiza y no le fue de la mejor manera y regresó a Egipto con el Ismaily SC, Zamalek SC, pero en 2011 fue a Sudán y jugó con el Al Merreikh Omdurmán, volvería a su nación en 201 para jugar con el Al-Ittihad Al-Iskandary hasta 2017 y en la actualidad está en militando en Arabia Saudita con el Al-Taawoun FC.

Además, fue el titular en el arco egipcio durante las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, cuenta con la confianza de Héctor Cúper, DT de Egipto, por lo que es muy probable que vea minutos en el venidero certamen. (Meridiano.com.ve)

 

- Advertisment -