viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEduardo Rodríguez impulsó triunfo de los Medias Rojas de Boston

Eduardo Rodríguez impulsó triunfo de los Medias Rojas de Boston

43 views

Medias Rojas de Boston derrotaron a los Azulejos de Toronto con pizarra de 6×4, para mantener la primera casilla en la División Este de la Liga Americana, en una temporada donde el pitcheo ha sido mejor arma.

Con el venezolano Eduardo Rodríguez en la lomita, sumaron su 39ª victoria en lo que va de campaña y sacan dos juegos de diferencia ante los Yanquis de Nueva York, el conjunto que le pisa los talones.

Rodríguez trabajó durante seis y dos tercios, permitió apenas trío de imparables, dos carreras, concedió un boleto, abanicó a siete bateadores y toleró un batazo de circuito completo. El venezolano mantiene récord de seis victorias y una derrota.

Yanquis de Nueva York sometieron a los Astros de Houston 5×3, en compromiso donde José Altuve mantuvo la racha conectando de hits, al ligar de 4-2. Gleyber Torres conectó de 2-1. Indios de Cleveland derrotaron a Medias Blancas de Chicago 9×1; Nacionales de Washington a Orioles de Baltimore 2×0; Piratas de Pittsburgh a Cachorros de Chicago 2×1.

Tigres de Detroit derrotaron a los Angelinos de Anaheim 6×1. Luis Valbuena conectó de 4-2, mientras que por los ganadores, Víctor Martínez de 4-1. Mets de Nueva York se impusieron a Bravos de Atlanta 4×1, mientras que Gigantes de San Francisco vencieron a Rockies de Colorado 7×4. Pablo Sandoval conectó de 2-1, con carrera impulsada y anotada, mientras que Carlos González de 4-1.

Mellizos de Minnesota perdieron con Reales de Kansas City 11×8, en compromiso donde Eduardo escobar ligó de 5-2, par de carrera impulsadas; Eire Adrianza de 4-3, fletó dos carreras y conectó un jonrón, mientras que Alcides Escobar de 5-2; Salvador Pérez de 5-2. Tampa blanqueó a los Atléticos de Oakland 6×0.

Marineros de Seattle sufrió segunda derrota al hilo, 6×0, ante Vigilantes de Texas, se mantiene a un juego del líder de la división. El receptor Robinson Chirinos conectó de 5-3, impulsando tres carreras. Dodgers de Los Ángeles ganó a Filis de Filadelfia 8×2 y Padres de San Diego dominó a Marlis de Miami 3×1.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -