sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasEduardo Rodríguez dominó a San Luis

Eduardo Rodríguez dominó a San Luis

33 views

El derecho venezolano fortalece la rotación de los Medias Rojas de Boston. (Foto/AFP)
Eduardo Rodríguez trabajó durante seis episodios, permitiendo trío de sencillos, cinco carreras, concedió par de boletos y abanicó a cinco, para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 6×3 sobre los Cardenales de San Luis.
Buena presentación para el venezolano, que recibió castigo en la primera entrada, pero luego se controló y cumplió un buen trabajo, para luego dejar la responsabilidad a los cerradores.
Boston logró su victoria 20 de la temporada por 18 derrotas y se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones de la División Este de La Americana.
Yusmeiro Petit laboró un tramo, pudo conservar la ventaja para que los Angelinos de Anaheim se impusieran a Medias Blancas de Chicago 7×6, en compromiso donde Carlos Sánchez conectó e 5-2, par de carreras anotadas y dos impulsadas con su tercer jonrón de la temporada. Mientras que Atléticos de Oakland superaron a Marineros de Seattle 9×6. Ambos conjuntos se encuentran en el último lugar de la División.
Astros de Houston derrotó a Marlins de Miami 12×2. El venezolano José Altuve de 2-1, par de anotadas y dos boletos; Marwing González 4-2, par de anotadas, carrera impulsada, un boleto y un ponche. Tampa Bay se impuso a Indios de Cleveland 6×4, y Bravos de Atlanta a los Azulejos de Toronto 8×4.
Francisco “Kid” Rodríguez, cerrador de los Tigres de Detroit no pudo cumplir su trabajo y en compromiso que se extendió a trece episodios, toleró par de sencillos, dos carreras y los Tigres de Detroit perdieron frente a Orioles de Baltimore 13×11.
Rodríguez fue retirado de su función como el cerrador del conjunto, y fue llamado nuevamente en una emergencia frente a Baltimore para tratar de mantener la diferencia, pero no pudo controlar la toletería oropéndola y perdió el compromiso.
Miguel Cabrera conectó e 4-2, par de carreras anotadas, una impulsada y par de boletos, mientras que Victor Martínez ligó de 4-2, dos anotadas, trío de impulsadas y su segundo jonrón de la temporada.
Gerardo Parra ligó de 3-1, con jonrón, una carrera impulsada y dos anotadas, para ayudar al triunfo de los Rockies de Colorado sobre Mellizos de Minnesota, y de esta manera mantienen el dominio en la División Oeste de la Liga Nacional con 15 y 15. Carlos González ligó de 4-1 con carrera anotada.
Vigilantes de Texas dominaron a Filis de Filadelfia 5×1, desatando una ofensiva de ocho imparables, con el apoyo de Rougned Odor ligando de 4-1, con par de carreras anotadas. Por los Filis, Carlos Hernández 3-0, Odubel Herrera 4-1, Freddy Galvis 3-1, carrera impulsada.
Yanquis de Nueva York mantienen su ritmo ganador, y con buen trabajo monticular del derecho CC Sabathia, derrotaron a Reales de Kansas City 7×1, para seguir su lucha por mantener el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
Sabathia trabajó durante seis y dos tercios, permitió cinco imparables, no aceptó carreras para sumar su tercer triunfo de la temporada. La derrota para J. Hannmel 1-5.
En otros resultados de la jornada del día martes, Cascabeles de Arizona se impusieron a Mets de Nueva York 5×4, Cerveceros de Milwaukee a Padres de San Diego 6×2, y Gigantes de San Francisco a Dodgers de Los Angeles 2×1. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -