viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEduardo Rodríguez brilló en la lomita y Boston derrotó a los Angelinos

Eduardo Rodríguez brilló en la lomita y Boston derrotó a los Angelinos

45 views
Rodríguez se encamina por una buena temporada.

Eduardo Rodríguez, abridor de los Medias Rojas de Boston, lanzó durante seis tramos, permitiendo dos carreras, tres sencillos, concedió tres boletos y abanicó a cinco bateadores, para guiar a Medias Rojas de Boston a un triunfo de 8×2 y mantener el ritmo ganador impuesto a inicios de temporada.

Rodríguez, controlando sus lanzamientos y utilizando un repertorio que sacó de paso a los bateadores, se encamina a una buena campaña, mientras no se presenten las lesiones.

En la jornada del jueves los venezolanos destacaron a la ofensiva: Miguel Cabrera, con Tigres de Detroit, conectó de 5-3; Víctor Martínez de 5-2, con carrera impulsada, y Dixon Machado con un remolque, para guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo de 13 x 8 ante Orioles de Baltimore. 

Detroit no ha sido el equipo ganador de otras temporadas y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la División Central de la Liga Americana, con apenas siete triunfos.

Por su parte, José Altuve conectó de 4-3, con cuatro carreras impulsadas, un boleto y un ponche, para guiar el triunfo de los Astros de Houston sobre los líderes de la División Oeste, Angelinos de Anaheim, 8×2.

Y ocurre una situación particular con Angelinos. Si no funciona el japonés Shohei Ohtani, la novena se ve en apuros para ganar.

Yanquis de Nueva York, ubicados en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, derrotó a los Azulejos de Toronto 4×3. El venezolano Ronald Torreyes ligó de 2-1, con carrera impulsada, mientras que Yangervis Solarte no ligó en dos turnos.

Filis de Filadelfia frenaron la racha de los Piratas de Pittsburgh con soberbio trabajo monticular de Jake Arrieta, que en siete tramos se impusieron a Piratas de Pittsburgh 7×0. El venezolano César Hernández conectó un sencillo remolcador de tres carreras, y su compatriota Odubel Herrera aportó su granito de arena conectando de 4-2, con par de remolques.

Jesús Aguilar conectó de 5-3, trío de carreras impulsadas, y los Cerveceros de Milwaukee sometieron a los Marlins de Miami 12×3. Hernán Pérez 3-1, Orlando Arcia de 5-0, con carrera impulsadas, y Cascabeles de Arizona se impuso a Gigantes de San Francisco. (GC)

- Advertisment -