sábado 12 junio, 2021
InicioNoticiasEdson Arantes do Nascimento: “Mbappé puede ser el ‘nuevo Pelé'”

Edson Arantes do Nascimento: “Mbappé puede ser el ‘nuevo Pelé’”

406 views

El histórico futbolista brasileño, Pelé, ratificó que Kylian Mbappé va camino a convertirse en el ‘nuevo Pelé’ y también le deseó pronta recuperación a Diego Armando Maradona.

Tras una década de dominio en el fútbol mundial, se ha empezado a hablar del relevo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y entre los aspirantes más destacados están Neymar y Kylian Mbappé. La juventud y el talento han hecho que la pareja del PSG pise con mucha fuerza en los terrenos de juego, lo que ha provocado que los expertos les consideren como las estrellas que ejercerán de referencia en los años venideros.

Pelé ha valorado a los delanteros ‘bleus’ en una entrevista para ‘France Football’, en la que ha señalado al de Bondy como el más digno de sus herederos.

“Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que digo esto para ser simpático, pero no, no es una broma”, aseguró ‘O Rei’ para la revista France Football.

Además, Pelé le mandó un mensaje a Maradona mediante su cuenta tuiter: “Diego, nunca me gusta escuchar que un miembro del club de camisas 10 no está bien. Espero que te sientas mejor pronto”.

Con relación a Neymar dijo: “La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos”, ha especificado.

“Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso”, ha insistido Pelé, que no es la primera vez que dedica algunos ‘palos’ a su compatriota, al que no hace demasiado reprochó su tendencia a simular faltas.

- Advertisment -