Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Edson Arantes do Nascimento: “Mbappé puede ser el ‘nuevo Pelé'”

Noticias
Edson Arantes do Nascimento: “Mbappé puede ser el ‘nuevo Pelé’”

martes 15 enero, 2019

El histórico futbolista brasileño, Pelé, ratificó que Kylian Mbappé va camino a convertirse en el ‘nuevo Pelé’ y también le deseó pronta recuperación a Diego Armando Maradona.

Tras una década de dominio en el fútbol mundial, se ha empezado a hablar del relevo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y entre los aspirantes más destacados están Neymar y Kylian Mbappé. La juventud y el talento han hecho que la pareja del PSG pise con mucha fuerza en los terrenos de juego, lo que ha provocado que los expertos les consideren como las estrellas que ejercerán de referencia en los años venideros.

Pelé ha valorado a los delanteros ‘bleus’ en una entrevista para ‘France Football’, en la que ha señalado al de Bondy como el más digno de sus herederos.

“Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que digo esto para ser simpático, pero no, no es una broma”, aseguró ‘O Rei’ para la revista France Football.

Además, Pelé le mandó un mensaje a Maradona mediante su cuenta tuiter: “Diego, nunca me gusta escuchar que un miembro del club de camisas 10 no está bien. Espero que te sientas mejor pronto”.

Con relación a Neymar dijo: “La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos”, ha especificado.

“Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso”, ha insistido Pelé, que no es la primera vez que dedica algunos ‘palos’ a su compatriota, al que no hace demasiado reprochó su tendencia a simular faltas.

Josef Martínez metió al Atlanta United en playoffs con un golazo

Josef Martínez se une a Xolos de Tijuana: Un refuerzo clave para el Clausura 2026

Fútbol

Las declaraciones de Lennart Karl, la gran promesa del Bayern Múnich, afirmando que le gustaría jugar en el Real Madrid han causado un gran revuelo en el fútbol alemán

Pormesa del Bayern se disculpa tras declarar que su sueño es jugar en el Real Madrid

Fútbol

Los jugadores del Barça celebran uno de sus goles ante el Athletic en la Supercopa de España.LAPRESSE

Derrota dolorosa: El Athletic Club sufre una goleada ante el FC Barcelona en la Supercopa de España

Fútbol

Destacados

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones