Edgar Muñoz aseguró cupo para los Juegos de Brasil

sábado 09 julio 2016

0 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Edgar Muñoz cumplió el sueño de clasificar a sus segundos JJOO al imponerse 3-0 sobre el ucraniano Rostylav Arkhypenko en la final de los +91 kilogramos del Preolímpico APB-WSB, que se celebra en el Domo José María Vargas de La Guaira. “Apolón” salió vencedor tras un combate duro y de francos intercambios.

En el primer asalto, los dos gigantes se midieron en el centro del ring a la distancia corta, donde intercambiaron ganchos al rostro en un asalto parejo, pero en el cual “Apolón” marcó diferencia al conectar los mejores golpes.

En el segundo round el margariteño logró eludir a su rival, quien buscaba abrazar constantemente al púgil criollo, y este se lo quitaba de encima y contraatacaba con éxito. El tercer capítulo tuvo la misma tónica; sin embargo, Muñoz conectó los mejores golpes y los jueces lo favorecieron con las tarjetas.

FINOL DORADO
Yoel Finol no tuvo problemas para dominar al alemán Hamza Touba por 3-0, para así ganar la presea dorada en los 52 kilogramos del último clasificatorio a Río de Janeiro 2016.(FeveBox)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype