martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasEdgar Muñoz aseguró cupo para los Juegos de Brasil

Edgar Muñoz aseguró cupo para los Juegos de Brasil

0 views

Edgar Muñoz cumplió el sueño de clasificar a sus segundos JJOO al imponerse 3-0 sobre el ucraniano Rostylav Arkhypenko en la final de los +91 kilogramos del Preolímpico APB-WSB, que se celebra en el Domo José María Vargas de La Guaira. “Apolón” salió vencedor tras un combate duro y de francos intercambios.
En el primer asalto, los dos gigantes se midieron en el centro del ring a la distancia corta, donde intercambiaron ganchos al rostro en un asalto parejo, pero en el cual “Apolón” marcó diferencia al conectar los mejores golpes.
En el segundo round el margariteño logró eludir a su rival, quien buscaba abrazar constantemente al púgil criollo, y este se lo quitaba de encima y contraatacaba con éxito. El tercer capítulo tuvo la misma tónica; sin embargo, Muñoz conectó los mejores golpes y los jueces lo favorecieron con las tarjetas.
FINOL DORADO
Yoel Finol no tuvo problemas para dominar al alemán Hamza Touba por 3-0, para así ganar la presea dorada en los 52 kilogramos del último clasificatorio a Río de Janeiro 2016.(FeveBox)

- Advertisment -