viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDuván Zapata, el jugador que está superando a Ronaldo en Italia

Duván Zapata, el jugador que está superando a Ronaldo en Italia

2.865 views

Lo inesperado ocurrió en Italia este miércoles y el Atalanta eliminó de la Copa a la Juventus. Duván Zapata fue la figura del encuentro con un doblete y superó a Cristiano Ronaldo en el duelo de goleadores.Con pocos reflectores, el colombiano está viviendo una temporada impresionante en Italia y sigue mostrando un nivel impresionante. En el duelo de hoy, Zapata anotó dos goles y llegó a 17 tantos en 10 partidos consecutivos.

La primera anotación del colombiano ocurrió al minuto 39, cuando recibió de espaldas al arco y en la media vuelta disparó para vencer al portero Wojciech Szczesny.

Zapata marcó el segundo y tercero para el Atalanta al 86′, luego de un error por parte de la defensa del equipo de Turín. El atacante se quitó con un par de regates al arquero y definió frente a la portería desprotegida.

Con este doblete, llegó a 17 goles en los últimos 10 partidos que ha disputado y sumó seis goles contra la Vecchia Signora. Además tiene 20 tantos en lo que va de la actual campaña. Con ello, el colombiano supera por tres a Ronaldo, que en su primera temporada con la Juventus lleva 17 dianas.

Ambos jugadores están en la disputa por el título de goleo y hasta el momento están empatados en la segunda posición con 15 goles cada uno. Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, marcha como máximo anotador de la Serie A con 16 tantos en su cuenta individual.

 

- Advertisment -