viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDuro relato de la mujer que denunció a Sebastián Villa de abuso...

Duro relato de la mujer que denunció a Sebastián Villa de abuso sexual

1.188 views

Rocío Tamara Doldán denunció a Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, por abuso sexual en hechos que habrían ocurrido en junio de 2021. Hasta hoy había guardado silencio y no había dado la cara ante los medios, pero este lunes 13 de junio se decidió a hablar de su caso. Los relatos son desgarradores.

“Villa me arruinó la vida”, dijo Tamara en declaraciones a Telenoche, en las que insistió en que fue la médica que la atendió en el Hospital Penna quien la impulsó a hacer la denuncia: “La médica me dijo ‘mami, fuiste violada’”.

Por su parte, en charla con Infobae Doldán aseguró que le duele que Boca Juniors no tenga empatía con su caso y Sebastián Villa siga jugando para ese equipo: “Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante”.

“Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos”, comentó la mujer que dice ser víctima de violación por parte del colombiano.

- Advertisment -