viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDura caída del Ureña ante Flor de Patria

Dura caída del Ureña ante Flor de Patria

409 views

El combinado del Ureña SC sufrió una fuerte caída en su compromiso ante el representativo de Flor de Patria, cuadro que le goleó 10×0, en lo que fue el duelo correspondiente a la tercera fecha del Hexagonal Final del Torneo Clausura 2016 del Fútbol Profesional Femenino Venezolano.
Fronterizas y trujillanas se vieron las caras el pasado sábado 20 de noviembre en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, fortín ureñense que para esta ocasión sirvió de escenario para tan dolorosa acción azucarera.
La fortuna no estuvo del lado del estratega Antonio Jáuregui, quien tuvo que echar mano de su seleccionado sub 18, ante la negativa y ausencia de sus dirigidas, pues solo algunas jugadoras del primer equipo asumieron el compromiso que indica y merece la Primera División del balompié criollo.
No obstante, es de aplaudir la loable valor y responsabilidad que tuvieron las muchachas de la Sub 18, las cuales sacaron cara por su divisa y aunque el resultado fue adverso, nunca dieron el brazo a torcer y batallaron hasta el último suspiro del cotejo.
“Lamentamos la goleada que nos metieron, pero no es momento de bajar los brazos, al contrario, debemos pasar la página y aprender de esta caída. Continuaremos trabajando, y ahora más con más fuerza. Este fin de semana tenemos que irnos a Guárico, donde enfrentaremos a Estudiantes; esperamos traernos un buen resultado que nos vuelva a meter en la pelea”, comentó Jáuregui.
Asimismo, el vocero agradeció el apoyo del pueblo ureñense y el de la Alcaldía del municipio Pedro María Ureña, por “su constante colaboración” con el equipo, asumiendo los gastos de transporte y traslado. También extendió su gratitud para el comercio del sector, importantes empresas que comenzaron a volcar su mirada hacia el representativo de la ciudad, desarrollando un sentido de pertenecía ante el cuadro azucarero. (FH)

- Advertisment -